Cursos de física

cursos de física.

¿Quieres saber lo último de Física, Biología y astronomía?

Hoy en ciencia2007, informamos de un nuevo acontecimiento muy importante e innovador en el planeta. Nosotros te informamos de las últimas novedades y noticias de este sector.

El nuevo planeta, que se ha encontrado con la nave especial de la NASA Kepler, es el primero de los más de 500 exoplanetas conocidos, que son definitivamente y en su totalidad rocoso como la Tierra, Marte, Venus o Mercurio, según afirma este  estudio recientemente realizado. La Kepler, la cual fue  lanzada en marzo de 2009 y fue plenamente diseñada para cazar los planetas que son similares a la Tierra potencialmente habitables.

Los astrónomos han estado estudiando plenamente a Kepler-10b desde su descubrimiento en el año  2009, cuando el equipo detectó un debilitamiento en un periódico del brillo de la estrella huésped cuando el planeta pasaba por delante de dicha estrella.

El Hallazgo de este planeta tan pequeño no fue un hallazgo fácil y sencillo. Este fue visto desde la misma distancia, cuando la Tierra pasa delante del sol provocando un 0,01 por ciento de reducción en el brillo de la estrella, afirmó Natalie Batalha, fue la cual  logro este descubrimiento tan importente.

Aún así, tras utilizar a  Kepler y otros instrumentos, usados para calcular con precisión el tamaño del nuevo planeta, su masa y su densidad, Batalha confirmó que “sin duda se trata de un mundo rocoso, tal y como es nuestro planeta”.

El planeta más pequeño, tiene la densidad mayor que el hierro

Antes de hablar y tratar de la naturaleza de Kepler-10b, los científicos previamente  observaron las diferentes propiedades de la estrella huésped que revelaron los diferentes tipos de terremotos estelares y encontraron las alteraciones acústicas que hacían que esta estrella en su totalidad sonara como una gran campana, en Ciencia2007.

De este mismo modo que utilizamos una gran sonograma para explorar a los terremotos para investigar e contenido del interior de la Tierra, utilizando  los terremotos estelares para investigar la estructura interior y las diferentes propiedades de la estrella en su totalidad.

Esta estrella es una estrella minúscula provocaría frecuencias [de vibración] diferentes a las de una estrella grande, tal y como sucede cuando rasgueas un violín, obtendrás un sonido diferente a aquel que obtienes cuando se rasguea un chelo”.

Utilizando los terremotos estelares, Batalha y sus demás colegas pudieron determinar con exactitud el tamaño que posee, la masa que y la edad de la estrella, lo que  les permitió realizar estimaciones de gran precisión de las nuevas características de este curioso planeta.

Nosotros además de todo esto, ofrecemos a nuestros visitantes y curioso la posibilidad de informarse acerca de algún curso o master de formación profesional MBA, con el cual  podéis formaros en diferentes campos como por ejemplo con nuestros cursos de física.

 

Azucena Red de Re-Cursos

Deja un comentario