Curso de Iridología de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

Los ojos puede mostrar mucho más de lo que vemos, como bien reza el dicho que los ojos son la ventana del alma, La Iridología se basa en el estudio del Iris y en ver cómo diferentes patrones pueden revelar el estado de salud del paciente.

En la Escuela Europea Parasanitaria ESPS podrás ver que muchas veces un paciente puede mostrar síntomas o padecer una enfermedad pero la causa de la misma puede ser otro elemento que para la medicina moderna no tenga relación, pero con la Iridología por ser un instrumento de diagnóstico natural holístico podrás ver cómo diferentes sistemas del cuerpo están influyendo uno del otro y por lo tanto puedes ver la causa, el padecimiento más allá de los síntomas expresados por el paciente e incluso los no expresados por el mismo.

Desde hace mucho tiempo los investigadores ha estado estudiando la relación del estado de los ojos (en este caso los signos de color textura del Iris) con el estado de la salud de sus portadores, de allí nació la Iridología moderna y el Curso de Iridología de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS.

En la ESPS veras que en nuestros ojos y más específicamente en el Iris, hay un pequeño mapa que nos exhibe el estado de cada uno de los sistemas que componen nuestro ser. A través del estudio de la iridología vamos a saber el mapa que se encuentra en el Iris, a la vez que interpretaremos cada uno de sus signos.

Aprenderás en el Curso de Iridología de la ESPS que esta ciencia  nos permite atacar la causa original del desequilibrio del paciente siendo un excelente complemento para la medicina moderna ya que permite conocer qué es lo que falla en el cuerpo y Hacia dónde se deben realizar los diagnósticos.

Entonces, la Iridología no sólo se trata del estado de salud físico también trata de la interpretación del estado de salud mental y espiritual por ser de naturaleza holística nos permite establecer cuales son las interacciones de cada sistema de nuestro ser.

A través de la iridología vamos a comprender cómo los ojos son nuestro gran reflejo de lo que sucede en interior una gran ventana para conocer nuestro estado de salud físico y mental. Si quieres saber más y adquirir estas habilidades, no esperes más y realiza el Curso de Iridología de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, puedes llamar al 986652718 ó 981079497 +0034 si llamas de fuera de España.

Deja un comentario