Spritam, primer medicamento impreso en 3D aprobado

Spritam, primer medicamento impreso en 3D aprobado por la FDA

 

Las nuevas tecnologías como la impresión 3D nos siguen demostrando a pesar del excepticismo inicial, su enorme potencial, no solo en campos distantes de la medicina y campos muy diversos de nuestra ciencia..

La tecnología de imprimir en 3D Ahora, parece ser ya una realidad en la industria farmacéutica. La tecnología 3D de impresión parece haber subido con éxito un peldaño más en la tecnologíia de vanguardia.

Spritam, primer medicamento impreso en 3D aprobado la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha aprobado el spritam, el primer medicamento con receta cuyo honor se debe a haber sido fabricado a través de la impresión en 3D.

Spritam, el primer medicamento impreso en 3D aprobado es en cuestión, una pastilla soluble para tratar las por desgracia típicas convulsiones producidas en los pacientes que padecen epilepsia, unas convulsiones que pueden variar segun el episodio o el paciente desde los pocos segundos a varios minutos.

Spritam, primer medicamento impreso en 3D aprobado ha sido desarrollado por los laboratorios Aprecia Pharmaceuticals y será comercializado para adultos y niños.

Spritam, primer medicamento impreso en 3D aprobado por la FDA utiliza el proceso de impresión en 3D, esto permite que el fármaco sea fabricado en varias capas, lo que facilita al paciente su administración.

Nuevas vías se abren ahora y ya existen nuevos procedimientos y estudios con otros farmacos, fitofarmacos e incluso plantas medicinales

 otras noticias de ciencia y medicina que te impactarán: Medicina Natural, áreas de conocimiento científico

One thought on “Spritam, primer medicamento impreso en 3D aprobado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *